domingo, 22 de enero de 2012

TARTA DE PAÑALES

   Un pequeño detalle para una gran princesita recién venida al mundo. Esta tarta de pañales, fue un pedido para dar la bienvenida a una pequeñina.





    Las tartas de pañales son un pequeño detalle para la recién mamá y su bebé. Además de tener alrededor de 60/70 pañales también esconde otros regalos. Esta en concreto tiene un peluche, una botellita de colonia, tres pechitos, dos bodys, un chupete, un biberón y tres pares de calcetinitos.

    Para más información, ponte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico monyksim@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Un regalo original y a la vez muy, muy, muy práctico. Se ofrece a los nuevos padres un montón de necesarios objetos que van a tener que utilizar muy pronto.
    Yo cambié el centro de flores por la tarta de pañales y no me arrepiento.
    Habrán otras tartas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nuria, muchísimas gracias por confiar en mi jejeje, me alegro un montón que te gustara a ti y a la mami. A ver si es verdad que habrá otras tartas jejeje ahora solo falta que hayan futuras mamis jiji. Un besote

      Eliminar